Diablo Immortal en consola: ¿llegará a PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S...?

    ¿Veremos el lanzamiento de Diablo Immortal en consolas? Desglosamos lo que sabemos hasta el momento de las posibles versiones de PS4, PS5, Switch y Xbox.

    Se ha convertido en uno de los mayores éxitos del año, y también en uno de los más polémicos. La llegada de una de las sagas más exitosas de Blizzard al modelo free to play ha dado mucho de que hablar. ¿Qué sabemos del lanzamiento de Diablo Immortal en consolas? ¿Llegará el juego a Switch, PS4, PS5 o Xbox? Esto es todo lo que sabemos.

    Todo lo que sabemos de la posible llegada de Diablo Immortal en consolas

    Por el momento, el juego free to play está disponible en dispositivos móviles (su plataforma natural) y en PC en una versión de "beta abierta", todavía con ciertos problemas aunque sea jugable. En términos puramente estrictos, no solo es que no exista Diablo Immortal en consolas, sino que oficialmente sólo se ha lanzado en móviles con una versión de prueba para ordenadores.

    Esto limita un poco la visión y las posibilidades de futuro, ya que por ahora no ha habido ninguna declaración oficial por parte de Blizzard que haya hablado del posible lanzamiento de Diablo Immortal en consolas. Desde luego, una llegada a Nintendo Switch con las capacidades táctiles de la híbrida japonesa podría ser muy bien recibido, pero no hay una sola palabra por ahora.

    También es bastante complicado poder apostar o teorizar al respecto. Diablo Immortal se ha convertido en un éxito, aunque también en una polémica muy grande en lo que respecto a su inclusión de las microtransacciones. El resto de juegos de la franquicia Diablo han llegado a consolas, pero no es lo mismo una entrega principal que este spin-off gratuito.

    Diablo IV, próximo juego numerado de la saga, de hecho, llegará a consolas el primer día junto a su versión de PC. Si el lanzamiento de Diablo Immortal en Switch, PS4, PS5 y consolas Xbox es posible, solo podemos responder que por supuesto. El éxito del juego ya es seguro, aunque habrá que esperar, sobre todo, a que aparezca primero una "versión final" del título en PC antes de pronosticar una llegada a otras plataformas.

    Si necesitas ayuda con el juego, tenemos unas cuantas guías útiles. Por aquí te explicamos si hay crossplay en Diablo Immortal y progreso cruzado, además de explicar cómo funciona. Por aquí tienes los códigos de regalo de Diablo Immortal actualizados, para que puedas canjear todos ellos y mantenerte al día.

    Diablo Immortal

    Disponible desde 2 june 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto