Dificultad de Death Stranding a la que te recomendamos jugar

    Esta es la dificultad de Death Stranding a la que te recomendamos jugar dependiendo del tipo de jugador que seas.

    Se trata de una obra muy especial, diferente de muchas otras grandes producciones. Por eso es probable que dudes sobre la dificultad de Death Stranding que debes elegir para disfrutar de la experiencia plenamente. Nosotros vamos a tratar de ayudarte a elegir dependiendo del tipo de jugador que seas y de la experiencia que quieres que te brinde el juego.

    Dificultad de Death Stranding recomendada para cada jugador

    Hay cuatro niveles de dificultad en Death Stranding entre los que elegir, y el propio juego proporciona unas pequeñas indicaciones para que sepas cuál es la mejor para ti. Nosotros siempre solemos recomendar que escojas la dificultad Normal en un juego como este, donde lo importante es disfrutar del camino y de la historia sin que ninguna parte se haga excesivamente complicada. Ya habrá tiempo para dificultar las cosas en una segunda vuelta, por ejemplo.

    Sin embargo, la dificultad de Death Stranding ideal para ti puede que no sea Normal si eres un jugador que no sueles disfrutar de títulos de aventura o acción. Si no sueles jugar a muchos videojuegos o es el primero al que te enfrentas de este género, opta por la dificultad Fácil (o Muy fácil si no quieres tener ningún mínimo de complicación).

    La dificultad Difícil no es imposible, pero sí que requiere de ciertos conocimientos y habilidades a los mandos. Si te gustan los retos en los videojuegos opta por esta opción de primeras, si piensas que con tu experiencia y capacidades una dificultad Normal puede ser demasiado ligera.

    Sin embargo, seguimos insistiendo en que se trata de una obra muy especial, sin apenas combates y momentos de acción excesiva. Se trata más de vivir la experiencia, así que si es tu primera vez y lo que quieres es descubrir lo que brinda esta obra de Kojima Productions, la dificultad de Death Stranding que recomendamos es Normal (o fácil si no eres un usuario de videojuegos habitual).

    Y si necesitas más ayuda recuerda que aquí tienes una guía de Death Stranding muy útil sobre todo para los jugadores principiantes. Y por aquí tienes todos los Easter Eggs, curiosidades y secretos de Death Stranding más ocultos, ya que la obra está repleto de ellos. Descubre todos los que puedas y disfruta de la experiencia.

    Death Stranding

    Disponible desde 8 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto