Dificultad en Cyberpunk 2077 - ¿Cuál elegir y cómo cambiar?

    ¿Cuál es la mejor dificultad en Cyberpunk 2077 que podemos elegir? ¿Alguna recomendación? ¿Podemos cambiarla una vez elegida? Respondemos a todas estas preguntas.

    Una decisión importante es elegir la dificultad de Cyberpunk 2077 adecuada, ya que permite elegir entre varias opciones. ¿El juego ha sido diseñado con alguna de ellas en mente? ¿Vamos a tener problemas con alguna y no vamos a poder cambiarla durante la aventura? Te intentamos ayudar en esta decisión.

    La dificultad de Cyberpunk 2077 que recomendamos

    Hay un total de cuatro niveles de dificultad clásicos para seleccionar, cada uno con unas variaciones concretas. Si pasáis el cursor por ellas vais a comprobar cuáles son las características propias de cada una, y lo mejor es tomar la decisión basando esta información, sobre todo, en qué tipo de jugador sois y cómo queréis que sea la experiencia.

    Si no queréis tener ningún problema con los combates, con los disparos ni domináis en absoluto el arte de los RPG, elegid la dificultad Fácil. Esto os va a permitir explorar la ciudad sin problema y disfrutar de todas las historias, que son un grueso importante de la experiencia, sin pasarlo mal. Si queréis un término medio, quizás la dificultad de Cyberpunk 2077 a la que nosotros os recomendamos jugar, lo mejor es elegir la opción Normal.

    Las dos dificultades superiores, empezando por Difícil, quizás estén más pensadas para los jugadores que tengan mucha experiencia con este tipo de juegos o que quieran un reto de verdad. Que tengan que gestionar muy bien la cantidad de objetos disponibles, las estadísticas de las equipaciones, las modificaciones de las armas, un exhaustivo cuidado en la elección de las habilidades a desbloquear...

    La dificultad en Cyberpunk 2077 se puede cambiar en cualquier momento, así que no tengáis miedo de probar primero en Normal (dificultad que nosotros recomendamos si sois jugadores habituales) e ir variando si se os atraganta o si os parece demasiado fácil.

    Si te resulta útil para empezar, por aquí te dejamos con la guía de clases en Cyberpunk 2077, para que sepas cuál debes elegir.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto