Disfraza a tu Felyne de Mario o Luigi en Monster Hunter 4 Ultimate

    Monster Hunter 4 Ultimate ya tiene un DLC fundamental que permite crear un disfraz de Mario o Luigi para tu Felyne.

    Monster Hunter 4 Ultimate ya está a la venta, y a nosotros por lo menos nos ha gustado bastante y nos gusta ver que han avanzado en ciertas cosas para Nintendo 3DS. A Nintendo y Capcom también les debe parecer esto genial, porque han anunciado bastante DLC gratuito que une a las franquicias de una con la de la otra.

    Así, es posible construir crear un gorro, un peto y un mazo de Mario o de Luigi para Monster Hunter 4 Ultimate. No es para tu cazador o cazadora, ojo, sino para tu acompañante Felyne, que irá divino de la muerte como uno de los hermanos Mario. ¿Pero cómo se consiguen los materiales para crearlos?

    Monster Hunter 4 Ultimate homenaje a Mario y Luigi

    Fácil. Os lo contamos punto por punto.

    • Vais a vuestra casa dentro del poblado, habláis con vuestro ayudante y buscáis el apartado de contenido descargable.
    • Entráis, esperáis a que se cargue todo y veréis que hay un solo contenido descargable: un pack de objetos para empezar la partida, que trae muchas pociones, algunos materiales y 6 superchampiñones.
    • Con estos seis superchampiñones, algunos ingredientes extra y un poco de dinero, podréis ir al herrero, y en el apartado de crear armadura para el ayudante, ahí tenéis las tres piezas del pack.
    • Obviamente, al solo tener seis superchampiñones y costar dos cada pieza del conjunto, solo puedes tener un disfraz completo de Mario o Luigi, pero no ambos.

    Y ya está, es bien sencillito y las bonificaciones por disfrazar a tu Felyne están bastante bien. ¿Os está gustando Monster Hunter 4 Ultimate tanto como a nosotros?

    Monster Hunter 4 Ultimate

    Verkijgbaar vanaf 13 february 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.