Disfrutad de 30 minutos de jugabilidad de Final Fantasy 15

    Cada nuevo vídeo con jugabilidad de Final Fantasy 15 sin alterar nos parece maná caído del cielo, y por eso lo compartimos con vosotros.

    Pese al retraso de su lanzamiento, Square Enix no para con la promoción y ha lanzado un nuevo vídeo con jugabilidad de Final Fantasy 15 para que nos vayamos haciendo más a la idea de cómo se juega y cómo se ve la versión casi final del juego. Dados los motivos por los que decidieron aplazar dos meses su puesta a la venta, esperamos que se vea genial.

    Nunca se ha visto suficiente jugabilidad de Final Fantasy 15

    Este nuevo vídeo con jugabilidad de Final Fantasy 15, que lo tenéis encima de estos párrafos, dura ni más ni menos que media hora, así que hay bastante que ver. El principio es bastante interesante, porque muestra a Noctis y compañía en una situación peliaguada y, parece, pasados bastantes años del arranque del juego.

    Pasado esto, el vídeo nos traslada a la región de Duscae, donde conocemos a Cindy, que arregla nuestro coche mientras el equipo se dedica a matar animales salvajes y pasar el rato haciendo algunas misiones secundarias y charlando con los compañeros. Los bajones de framerate parecen estar bastante controlados en comparación con otros vídeos.

    El combate sigue siendo un poco lioso cuando no se han explicado las nociones básicas y cuando ha ido cambiando bastante desde la demo de hace uno año y pico, pero luce dinámico y gratificante, al menos contra pequeñsas criaturas. Nos gustaría haber visto más invocaciones en este gameplay, pero tendremos que esperar al 30 de noviembre.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.