Disney Dreamlight Valley - Cómo mejorar la pala y romper los troncos

    Te ayudamos a vivir tu aventura con Anna, Kristoff y Elsa en Disney Dreamlight Valley: Cómo mejorar la pala y romper los troncos

    Gameloft

    Si eres un flipado de Frozen hoy te contamos cómo avanzar rápidamente en la historia de las hermanas de Arendelle en Disney Dreamlight Valley. Cómo mejorar la pala y romper los troncos: guía para hacerlo rápidamente y saber quién te ayudará.

    Disney Dreamlight Valley: Cómo mejorar la pala

    La pala es una de las primeras herramientas que conseguirás al empezar a jugar a Disney Dreamlitght Valley. Junto a la regadera, la caña de pescar y el pico mágico, te ayudarán a conseguir recursos, cavar huertos y obtener objetos mágicos enterrados en el valle. Además, más adelante, podrás conseguir que haga aún más cosas.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre el juego en nuestras guías y noticias sobre los Mejores negocios de Disney Dreamlight Valley: Cuáles crear, mejorar y optimizar y Fragmentos Dreamlight: Los mejores retos para conseguirlos rápido y fácilmente. Hoy te ayudamos a mejorar la pala para conseguir llegar a la cueva de hielo.

    Disney Dreamlight Valley: Cómo mejorar la pala y romper los troncos

    Para mejorar la pala en Disney Dreamlight Valley antes necesitarás desbloquear el castillo y visitar los primeros tres mundos de Ratatouille, Vaiana y Wall-E. Recuerda conseguir muchos fragmentos de Dreamlight, que te servirán para acceder al mundo de Frozen y desbloquear el bioma del bosque, ya que ambos son necesarios.

    Una vez lo tengas todo, sigue primero la historia de Kristoff en el bosque y luego la de Anna en el mundo de Frozen hasta llegar a un sitio en el que no puedes pasar porque hay tocones y piedras duras. Anna te indicará los pasos para conseguir la fórmula para conseguir mejorar tu pala. Síguelos y podrás romper todos los tocones del bosque y llegar a la cueva de hielo, además de conseguir un montón de madera.

    Dreamlight Valley

    Disponible desde 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto