Diversos problemas para Destiny en Xbox One

    Desde la llegada de la nueva actualización al título de Bungie, se están exprerimentando problemas para Destiny en Xbox One.

    Esta misma semana llegaba al título de Bungie una importante actualización, que incorporaba estas novedades y mejoras. Sin embargo, parece que a Destiny en Xbox One no le ha sentado del todo bien, teniendo en cuenta que son muchos los jugadores que están experimentando problemas en el juego desde la consola de Microsoft.

    Al parecer, desde que la actualización para Destiny en Xbox One estuvo disponible esta semana, algunos jugadores no pueden acceder a las opciones cooperativas y multijugador. El juego lanza un mensaje que indica que no están suscritos al servicio Xbox Live Gold, aunque en realidad sí lo estén.

    Solucionando los problemas de Destiny en Xbox One

    Bungie ya ha hecho oficial en los foros del juego estos problemas, dando por hecho que están ocurriendo en la versión del juego de Destiny en Xbox One. Algunos apuntan a que el problema podría tener que ver con el cambio de la interfaz en los menús de la consola de Microsoft.

    Por el momento solo queda esperar a que los problemas se solucionen, y lo único que ha comentado Bungie es que si experimentamos alguno de estos errores con nuestra copia de Destiny en Xbox One, reportemos el error para que ellos puedan investigar en profundidad lo que está ocurriendo. Esperemos que se solucione pronto.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.