División de Honor de League of Legends - Nueva polémica

    La nueva División de Honor de League of Legends ya está dejando los primeros líos entre los equipos participantes y la organización.

    Si sois habituales a los deportes electrónicos y a este juego en concreto, seguro que no habéis dejado pasar por alto esta nueva polémica con la nueva División de Honor de League of Legends, con las nuevas condiciones que la LVP ha impuesto a los equipos para garantizar que puedan competir en ella.

    Al parecer, ahora los equipos que quieran participar en la División de Honor de League of Legends deben cumplir unos requisitos mínimos, que pasan por su propia economía para garantizar la sostenibilidad del proyecto y la certeza de que se podrá premiar a los ganadores. Sin embargo, parece que ha habido algunos problemas.

    Acusaciones por la nueva División de Honor de League of Legends

    Debido a estas nuevas exigencias por parte de la LVP, cuatro de los diez equipos no han cumplido con alguna de las exigencias, por lo que no podrán participar en la División de Honor de League of Legends. Las razones expuestas no han convencido a algunos de los propios equipos.

    Estos equipos no han dudado en poner en duda esas supuestas irregularidades y han acusado de forma directa a la LVP de no ser transparentes en su forma de actuar. La compañía se ha defendido, obviamente, asegurando que la División de Honor de League of Legends es seria y solo se obedece a la verdad, ahora también junto a estos requisitos mínimos.

    League of Legends

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2009

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.