DLC 14 de Dragon Ball Xenoverse 2 - Todo lo que trae, fecha y cómo jugarlo

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre el DLC 14 de Dragon Ball Xenoverse 2: Te contamos todo lo que trae, fecha y cómo jugarlo

    Bandai Namco

    la nueva expansión de uno de los juegos más clásicos de la obra inmortal del Akira Toriyama está a punto de llegar. Tras confirmar su lanzamiento en este año y comenzar a calentar motores, ya conocemos la presencia de algunos personaje y han empezado a aparecer elementos previos. Te hablamos del DLC 14 de Dragon Ball Xenoverse 2: Todo lo que trae, fecha y cómo jugarlo.

    DLC 14 de Dragon Ball Xenoverse 2

    Tras confirmarse en noviembre de 2021 y con muchas ganas de poner las manos en él, el DLC 14 de Dragon Ball Xenoverse 2 está a punto de llegar. Con una campaña que ha causado furor en Japón, los usuarios de todo el planeta se preparan para poner las manos en el nuevo Goku UI y volver al torneo de las artes marciales para demostrar su poderío.

    Bandai namco

    Tras contártelo todo sobre la actualidad del videojuego en nuestras noticias y guías con nuestras ID List de Minecraft: Bloques, agua.. Lista actualizada de 2022 con todos los ID de Minecraft y todo lo que quieres saber sobre el Buscador ID de Fortnite: recuperar cuentas, iniciar sesión y mucho más. Hoy te traemos las mejores noticias y vídeos sobre la esperada expansión.

    DLC 14 de Dragon Ball Xenoverse 2: Todo lo que trae, fecha y cómo jugarlo

    Nuevos personajes, nuevos eventos y nuevas recompensas se preparan para hacer irrupción cuando acabe la temporada pre-DLC 14 y comience el torneo. A continuación te incluimos un vídeo con todo lo que estabas deseando saber sobre la expansión que promete aumentar aún más el interés del ya de por sí interesante Dragon Ball Xenoverse 2.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto