DLC de Batman Arkham Knight anunciado - La venganza de Catwoman

    Warner Bros acaba de anunciar un nuevo DLC de Batman Arkham Knight protagonizado por la gata.

    Un nuevo DLC de Batman Arkham Knight está de camino, según informa Warner Bros. El título del contenido será Catwoman Revenge (La Venganza de Catwoman en castellano) y, como habréis supuesto, estará protagonizado por esta heroína compañera y a veces rival del Caballero Oscuro.

    Este contenido nos situará justo después de los hechos narrados durante la aventura principal y controlaremos a Catwoman. Este DLC de Batman Arkham Knight nos propondrá vengarnos de Riddler después de haber secuestrado y atrapado a Catwoman. Si recordáis, en el juego original debíamos cumplir los enigmas de Riddler para rescatarla.

    Muchos más DLC de Batman Arkham Knight de camino

    Pero este DLC de Batman Arkham Knight protagonizado por Catwoman no será el último que reciba el juego, ni mucho menos. Sin ir más lejos, el próximo mes de octubre llegará uno con nuevos skins y aspectos para nuestro Batmóvil y diversos personajes, basados en la serie de televisión.

    Todos estos contenidos forman parte del Pase de Temporada que algunos usuarios compraron por unos 40 euros junto al juego. El resto de jugadores también podrán acceder a ellos, pero eso sí, pagando por el contenido concreto que queramos añadir a nuestro juego base, incluyendo este nuevo DLC protagonizado por Catwoman.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.