DLC de Battlefield 1 - Vídeos de los mapas, armas, Behemoth y más

    Ya podemos echar un vistazo en vídeo a muchos de los contenidos que se incluirán en el primer DLC de Battlefield 1, The Shall Not Pass. A ver qué os parecen.

    El servidor de pruebas de la comunidad ya ha permitido a algunos pocos usuarios acceder a los próximos contenidos que veremos en el primer gran DLC de Battlefield 1. Esto nos está permitiendo encontrar mucho material en vídeo que nos muestra en acción las novedades que encontraremos en él. Mapas y demás características se han dado una vuelta por la red de redes.

    Los vídeos del próximo DLC de Battlefield 1

    Evidentemente, se trata de vídeos no oficiales que los jugadores que han podido acceder a este DLC de Battlefield 1 están subiendo en sus canales personales. Nosotros podemos aprovechar su estancia en internet para comprobar de primera mano lo que podemos esperar de esta primera gran expansión del juego. Aquí tenéis tres vídeos muy interesantes.

    Como veis, estos vídeos nos dejan ver algunos de los nuevos mapas, al todopoderoso tanque Behemoth, algunas de las nuevas armas y más contenidos. Todos ellos se incluirán a través del DLC de Battlefield 1 que todavía no tiene previsto un día oficial de lanzamiento. Eso sí, podéis imaginar que se tratará de contenido de pago.

    They Shall Not Pass incluye también a la armada francesa como adición en el juego, junto a una nueva modalidad llamada Frontlines que siempre se describe como una combinación de los modos Conquista y Rush. Se podrá comprar de forma individual (todavía sin precio oficial anunciado) o a través del Pase de Temporada del juego, que sí que podéis comprar ya.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.