DLC de Battlefield 4 gratis para usuarios de Xbox Live Gold

    Se ha desvelado de forma oficial que podemos adquirir uno de los contenidos DLC de Battlefield 4 gratis como parte de las ofertas de Xbox Live Gold.

    Una de las ofertas más interesantes que se están produciendo ahora mismo en Xbox 360 y Xbox One para aquellos jugadores que están suscritos al servicio Xbox Live Gold, sin ninguna duda, es la posibilidad de obtener uno de los contenidos DLC de Battlefield 4 gratis, sin ningún tipo de coste en caso de que estés suscrito a este servicio.

    El DLC de Battlefield 4 gratis es Second Assault

    ¿Cuál de todos los contenidos DLC de Battlefield 4 gratis se está ofreciendo? Se trata de Second Assault, que también puede ser conseguido por el resto de jugadores que no estén suscritos al servicio Xbox Live Gold, aunque a un precio aproximado de 15 euros. Si estás suscrito al servicio, tienes el juego y todavía no te has hecho con esta expansión, aprovecha el momento.

    Además, esta oferta viene perfectamente bien para combinarla con otras muchas que hemos tenido en los últimos meses y que han vuelto a ofrecer otros contenidos DLC de Battlefield 4 gratis como parte de la promoción del próximo juego de la franquicia, Battlefield 1, así que si en su momento no compraste las expansiones ahora te has podido hacer con casi todas sin pagar ni un euro.

    No sabemos si esta oferta, que nos permite obtener este contenido DLC de Battlefield 4 gratis, se extenderá al resto de plataformas o se quedará únicamente para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One que además estén suscritos al servicio de pago Xbox Live Gold. De momento parece que no, aunque nunca se sabe.

    Battlefield 4

    Verkijgbaar vanaf 1 november 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.