DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Nuevo tráiler

    Treyarch nos enseña en vídeo uno de los mapas incluidos en el próximo DLC de Call of Duty Black Ops 3.

    El próximo día 2 de febrero llega a PS4 el primer DLC de Call of Duty Black Ops 3, Awakening, que en principio añadirá cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa en el modo zombis. Aún así, se espera que Treyarch y Activision se incluyan algunas sorpresas, como esta posible nueva arma.

    Antes del lanzamiento, eso sí, han querido mostrarnos en un pequeño vídeo uno de los mapás más especiales que se incluirán en este nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3. Se trata del mapa Skyjacked, que los aficionados a la franquicia y a los títulos desarrollados por Treyarch lo recordarán con cierto cariño.

    Uno de los mapas del DLC de Call of Duty Black Ops 3

    Como veis, este nuevo mapa incluido en el DLC de Call of Duty Black Ops 3 será una reimaginación de uno de los mapas que ya vimos en Call of Duty Black Ops 2, el último título de la saga también desarrollado por Treyarch. Esta vez no se tratará de un barco sino de una especie de aparato volador.

    Junto a este mapa llegarán otros cuatro mapas en este DLC de Call of Duty Black Ops 3, Awakening, que llegará el día 2 de febrero en PS4. El resto de las plataformas, eso sí, lo recibirán 30 días después debido a un acuerdo de exclusividad de Activision con Sony, que este año hará que se reciban los contenidos antes en su consola.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.