DLC de Dark Souls 3 - Posible aparición en el E3 2016

    Algunas informaciones apuntan a que el primer contenido DLC de Dark Souls 3 podría mostrarse en el próximo E3 2016.

    Algunos medios, como Neurogadget, están apuntando a la posibilidad de que el primer contenido DLC de Dark Souls 3 pueda mostrarse en el próximo E3 2016, que se celebra este mismo mes en la ciudad de Los Angeles. De momento no hay mucha información al respecto más allá de que existirán dos contenidos de expansión, que parece que llegarán en el año 2017.

    ¿Habrá más de dos contenidos DLC de Dark Souls 3?

    Estos reportes también indican la posibilidad de que no haya dos DLC de Dark Souls 3, sino tres, aunque ninguna de esta información ha sido confirmada de forma oficial. De momento, los contenidos incluidos para aquellos que hayan adquirido el Pase de Temporada del juego solo hablan sobre dos contenidos de expansión para el título.

    Lo que sí que podremos esperar de los futuros DLC de Dark Souls 3 será la inclusión de nuevas zonas en el mapa de juego, junto a nuevos jefes finales, personajes y armas. Es costumbre que en la franquicia de From Software se realicen este tipo de añadidos. Bloodborne, incluso, también tuvo su propio DLC, que también incorporaba este tipo de nuevos contenidos.

    Pase lo que pase, tocará esperar al próximo E3 2016, donde veremos si realmente se nos muestra un pequeño adelanto de lo que podemos esperar del primer DLC de Dark Souls 3, del que momento no conocemos ningún tipo de información más allá de su propia existencia.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.