DLC de Destiny - Nuevos detalles sobre Los Señores de Hierro

    Bungie ha proporcionado un montón de nueva información sobre el próximo DLC de Destiny, Los Señores de Hierro, que va a incorporar todas estas novedades.

    Ayer fue un día especial para todos los amantes de la obra de Bungie, ya que la compañía ofreció un montón de nueva información referente al próximo DLC de Destiny, Los Señores de Hierro, que tiene previsto su lanzamiento este mismo año. Ahora ya sabemos qué contenidos podemos esperar de esta expansión, que será la última que reciba el juego.

    Las novedades del prçoximo DLC de Destiny

    El próximo DLC de Destiny va a incluir una nueva zona social, que deberemos desbloquear previamente acabando con enemigos. Allí encontraremos a nuevos personajes que nos proporcionarán nuevas misiones y también recompensas o ventas de objetos. Además, Bungie ha confirmado que habrá zonas bloqueadas a las que solo podremos acceder en ciertos eventos temporales.

    Con las nuevas misiones de historia, que también estarán presentes en este nuevo DLC de Destiny, se añade una nueva zona al Cosmódromo que podremos visitar, con un montón de nuevos desafíos que completar. También se va a incluir un nuevo modo cooperativo, que será algo más corto la Prisión de Elder pero que también nos permitirá obtener nuevas recompensas, ya que también se van a incluir nuevas armas y equipamiento.

    Como no podía ser de otra manera, este nuevo DLC de Destiny también aumentará el nivel máximo de Luz al que podemos acceder, dejando en 400 el máximo al que solo podremos optar teniendo las mejores equipaciones y armas. Entendemos que ese será el límite al que podremos llegar en esta primera entrega de la saga, ya que esta expansión será la última antes de la llegada de Destiny 2.

    Pronto os proporcionaremos muchísima más información acerca de este DLC de Destiny, con más detalles y datos.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.