DLC de Dragon Ball Z Kakarot - Todos los detalles de A New Power Awakens

    Te contamos todos los detalles del primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot, A New Power Awakens. ¿Qué viene incluido y cuándo podrá descargarse?

    Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento del primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot, que llegará bajo el título de A New Power Awakens - Part 1. Este contenido adicional llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo día 28 de abril. Te contamos todos los detalles de los contenidos incluidos, además de lo que necesitas para poder descargarlo.

    Todas las novedades del DLC de Dragon Ball Z Kakarot

    Para poder acceder a los contenidos de este DLC de Dragon Ball Z Kakarot en cualquiera de sus plataformas es haber adquirido el Pase de Temporada, en cuyo caso estará incluido. Las principales novedades introducidas son las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta junto a la llegada de un nuevo boss final: Beerus, que conoceréis de Dragon Ball Super.

    Tendremos que superar los nuevos contenidos y desafíos para poder acceder a estas nuevas transformaciones, algo que no será nada fácil. El jefe final de estos nuevos contenidos, Beerus, contará con el nivel 250 y no se dejará vencer con facilidad, así que ya podéis ir preparando bien la pelea.

    Este DLC de Dragon Ball Z Kakarot configura la primera parte de una expansión, cuya segunda parte llegará más adelante. Será entonces, cuando ambas partes hayan aparecido, cuando se podrá comprar la expansión fuera del Pase de Temporada. Hasta entonces habrá que pasar por este trámite.

    Si necesitáis ayuda con el juego o queréis algún consejo para ir preparados ante Beerus, tenemos multitud de guías. Por aquí te enseñamos cómo subir de nivel rápido en Dragon Ball Z Kakarot, algo imprescindible para superar esta expansión. Por aquí también sabrás cómo desbloquear el final alternativo de Dragon Ball Z Kakarot, en caso de que todavía no lo hayáis podido ver.

    Dragon Ball Z Kakarot

    Disponible desde 17 january 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto