DLC de Final Fantasy XV - Entrevista a su director

    El propio director del juego, Hajime Tabata, ha realizado una entrevista en la que ha hablado sobre el futuro contenido DLC de Final Fantasy XV, junto a sus actualizaciones gratuitas.

    Por primera vez, los aficionados de la franquicia de Square Enix van a tener que acostumbrarse a que su obra evolucione mediante parches gratuitos y contenidos de pago. Hajime Tabata ha hablado en una reciente entrevista con el medio US Gamer sobre este hecho y también sobre el próximo contenido DLC de Final Fantasy XV, que sigue haciéndose esperar.

    Nuevos contenidos para un jugador en el próximo DLC de Final Fantasy XV

    Tabata destaca en primer lugar la manera en que va a ir evolucionando esta nueva entrega, que quizás sorprenda a los jugadores más habituales.

    Sabemos que hay previstos nuevos contenidos DLC de Final Fantasy XV para un solo jugador centrados en los compañeros de Noctis, que además podremos manejar. Junto a la primera expansión de pago del juego, llegarán nuevas actualizaciones que cambiarán y mejorarán aspectos como el Capítulo 13 del juego, a lo que Tabata también ha querido aportar unas palabras.

    La entrevista, después de hablar sobre los contenidos DLC de Final Fantasy XV y las actualizaciones, termina con una pregunta a Tabata: ¿Cuál de los personajes protagonistas es tu favorito?

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.