DLC de Hitman gratis por navidad

    Square Enix pone la guinda a la primera temporada del agente 47 con un DLC de Hitman gratis para navidad.

    Aunque la primera temporada del agente 47 ya ha llegado a su fin, desde Square Enix e IO Interactive nos tienen reservadas unas últimas sorpesas antes de que el juego salga en formato físico, con toda la primera temporada, pero antes de ello podremos disfrutar de un DLC de Hitman gratis para navidad.

    DLC de Hitman gratis

    Como podéis ver en el vídeo que encabeza la noticia, el DLC de Hitman gratis tendrá un tono bastante cómico, algo que de hecho esta nueva entrega ya ha incorporado. Esta expansión será gratuita para todos los usuarios que cuenten con el Intro Pack, que incorpora los escenarios introductorios y la misión de París. Además, desde Square lo publican ayudando a financiar la investigación de la cura contra el cáncer.

    Como decíamos, el DLC de Hitman gratis nos trasladará de nuevo al escenario de Showstopper, el de la primera gran misión. Sin embargo esta vez los objetivos serán distintos y todo el lugar estará decorado con elementos navideños, e incluso nos darán la opción de convertirnos en un letal Santa Claus. Desde Square lo han querido lanzar gratuitamente para todos los que dispongan del paquete introductorio del juego, y nos emplazan a que como compensación donemos lo que podamos a la investigación.

    Hitman se estrenó a principios de año y desde entonces ha ido lanzando sucesivos capítulos y actualizaciones hasta el pasado mes, momento en el que se lanzó el último capítulo del juego. A principios de año se estrenará una versión física con todo el contenido, a excepción de los objetivos escurridizos, que estará disponible para Xbox One, PC y PS4.

    Hitman

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.