DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 disponible desde hoy

    Hoy mismo estará disponible el nuevo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, aunque eso sí, solamente para aquellos jugadores que hayan adquirido el Pase de Temporada.

    Tal y como os contamos hace unos días, desde hoy mismo podemos acceder al nuevo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, que incorpora nuevos contenidos al juego base. Sin embargo, se confirma lo que todos esperábamos: los jugadores que no tengan el Pase de Temporada tendrán que esperar unos días más.

    El DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 solo con el Pase de Temporada

    En caso de que queramos descargar y disfrutar de los nuevos contenidos del nuevo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 deberemos haber comprado el Pase de Temporada del juego al completo, ya que de lo contrario deberemos esperar hasta el próximo 10 de mayo para poder adquirirlo e instalarlo en nuestro juego.

    Los jugadores que no se hayan hecho con el Pase de Temporada podrán comprar estos nuevos contenidos de forma independiente, pero como decimos tendrán que esperar una semana más para poder disfrutar de este DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. Si compramos el Pase de Temporada hoy mismo o cualquier día antes del día 10, también accederemos antes.

    Entre las novedades más importantes de este nuevo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 destaca la presencia de cuatro nuevos luchadores, trajes y características especiales. Esperamos que lo disfrutes desde hoy mismo o que la espera hasta la semana que viene te sea lo más leve posible. Están previstos más contenidos de expansión en el futuro para el título.

    Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

    Verkijgbaar vanaf 5 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.