DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Fechas de llegada

    Ya conocemos la fecha de llegada del próximo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, que incluirá todos los contenidos que ya os adelantamos.

    Hace unos días que os adelantamos los posibles contenidos que se incluirían en el próximo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, y hoy se ha hecho de forma oficial, confirmando estos añadidos y también las fechas de llegada para los jugadores que tengan el Pase de Temporada y para los que no.

    El DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llega el mes que viene

    Apuntad en el calendario las siguientes fechas, ya que se ha confirmado que serán los días en que veamos este nuevo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: 3 de mayo si tenemos el Pase de Temporada y 10 de mayo en el caso de que no lo hayamos comprado.

    El Pase de Temporada, además, te permitirá acceder a este nuevo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 sin más coste adicional, mientras que el resto de los jugadores podrán comprarlo de forma individual en caso de que les interesen los contenidos incluidos.

    Tal y como contamos, este DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 incluye cuatro nuevos personajes jugables muy demandados por parte de la comunidad: Tayuya, Jirobo, Kidomaru y Sakon, aunque también habrá nuevas apariencias y movimientos. ¿Vas a hacerte con este nuevo contenido o no te convencen los añadidos?

    Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

    Verkijgbaar vanaf 5 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.