DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Imágenes de Gaara

    Bandai Namco ha proporcionado nuevas imágenes del segundo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Gaara.

    Ya os contamos las novedades que se incluirían en el primer DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, pero los contenidos adicionales no paran de ser anunciados y ahora acabamos de recibir más información sobre el que será el segundo pack de expansión del juego, que se llamará Gaara.

    Nuevas imágenes del DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

    Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes del DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, que llegará en unas semanas al juego y podremos adquirir de forma independiente o a través del Pase de Temporada. Aquí tenéis las fotos para que os hagáis una idea de los contenidos que se incluirán en Gaara:

    DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

    DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

    Como veis, este nuevo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 tendrá, entre otros muchos contenidos, un nuevo escenario que tendrá a Shikamaru como protagonista. Suponemos que el añadido incluirá varias horas más de contenido, como ocurrió con el primer contenido de expansión.

    Ya se conoce que además de este escenario habrá tres nuevos remates finales y demás contenidos gracias al DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, que será de pago. A nosotros nos gustó mucho el juego base, pero parece que CyberConnect 2 y Bandai Namco se están esforzando por ofrecer cada vez más contenido para que sigamos disfrutándolo.

    Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

    Verkijgbaar vanaf 5 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.