Los DLC de Need for Speed alargarán su duración más de un año

    Ghost Games trabaja con la intención de que los DLC de Need for Speed no solo incorporen elementos tradicionales.

    El nuevo Need for Speed llega como reboot de una franquicia que hasta hace muy poco tiempo lanzaba un nuevo juego todos los años. La pregunta que se hacen algunos aficionados ahora es evidente: ¿Volverá a ser una franquicia anual o el contenido DLC de Need for Speed alargará su duración natural?

    Parece que Ghost Games, estudio desarrollador del juego, trabaja con la intención de que los DLC de Need for Speed aumenten su duración más allá del año de vida natural, o al menos así lo ha comentado Marcus Nilsson -productor ejecutivo del juego- en una entrevista realizada por el medio Videogamer:

    "No queremos que sea un juego que sale todos los años el día 3 de noviembre. Queremos que sea un juego deseado y que la gente lo pueda tener y disfrutar durante más tiempo... eso es lo que la saga necesita conseguir y lo que no tiene ahora mismo".

    El contenido DLC de Need for Speed como excusa para renovar la experiencia

    Nilsson también comenta que se está trabajando ahora mismo en la manera de conseguirlo, dejando caer que probablemente la historia del título se verá ampliada mediante contenido descargable:

    "Tenemos planes importantes sobre lo que creemos que puede funcionar y creo que la historia del juego puede ayudarnos, al igual que muchas otras cosas que pueden renovar y refrescar la experiencia".

    Ante la pregunta de si el contenido DLC de Need for Speed contará con algo más que simples coches o contenido típico y habitual, Nilsson respondió con un escueto "Sí".

    Need for Speed

    Verkijgbaar vanaf 5 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.