DLC de Resident Evil 7 gratis para todos en primavera

    Aunque el juego tiene Pase de Temporada y va a ofrecer contenidos de pago, se ha conocido que al menos habrá un DLC de Resident Evil 7 gratis para todos los jugadores.

    Después de conocer los contenidos de los que disfrutaremos a través del Pase de Temporada del juego, con varias expansiones y adiciones aparte del juego base, se hace extraño conocer que al menos habrá un DLC de Resident Evil 7 gratis para todos los jugadores, hayan pagado o no por este Season Pass, pero así parece ser.

    En primavera, DLC de Resident Evil 7 gratis

    Así lo ha comunicado la prestigiosa revista japonesa Famitsu, que confirma que todos los jugadores recibirán este contenido DLC de Resident Evil 7 gratis. Se llamará Not a Hero y todavía no hay demasiados detalles al respecto, así que habrá que esperar a que Capcom comunique de forma más especifica lo que podremos esperar de esta expansión gratuita.

    En principio, este DLC de Resident Evil 7 gratis llegaria en el mes de mayo. Parece que controlariamos a Ethan, que también aparece en la historia principal del juego, y deberemos escapar con él. También parece que la manera de jugar será algo diferente a la que experimentamos en la aventura principal, aunque como os decimos tampoco hay muchos más datos al respecto.

    Lo que sí sabemos es que el próximo 24 de enero Resident Evil 7 llegará al mercado para PC, PS4 y Xbox One. Ahí podremos comenzar a disfrutar de una nueva entrega de la franquicia, que llega para volver a la senda del terror más puro con una nueva perspectiva en primera persona. ¿Conseguirá convencernos?

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.