DLC de Star Wars Battlefront gratis este fin de semana

    Todos los jugadores van a tener acceso durante este fin de semana al último contenido DLC de Star Wars Battlefront gratis, junto a otras bonificaciones de experiencia.

    Este mismo fin de semana tenéis una cita con este juego por diferentes razones. La primera es obvia: si no habéis adquirido el último DLC de Star Wars Battlefront, vais a poder disfrutar de él totalmente gratis. Si ya lo habéis adquirido, igualmente, vais a poder aprovechar bonificaciones de experiencia durante un tiempo limitado, que nunca viene mal para progresar.

    Este fin de semana, DLC de Star Wars Battlefront gratis

    Desde el día 23 de diciembre hasta el 25 de diciembre, tenemos una cita navideña con el último DLC de Star Wars Battlefront, ya que podrá disfrutarse totalmente gratis para todos aquellos que no se hayan hecho con él. Podremos disfrutar de los nuevos mapas multijugador, aunque una vez se pase el día de Navidad habrá que comprarlo para seguir disfrutando de él.

    Como decíamos, no solo habrá recompensas para aquellos que no tengan este DLC de Star Wars Battlefront, sino que los que ya lo tengan van a poder disfrutar de un multiplicador de experiencia durante estos días en el modo multijugador. Sin más, todo lo que consigamos contará el doble, así que es un buen momento para que le metamos horas sin parar.

    ¿Qué mejor manera de disfrutar de este fin de semana tan especial que de esta manera? Entre fiesta y fiesta, comilonas, amigos y familia, unas partidas a Star Wars Battlefront para conseguir puntos dobles y para probar la última expansión del título, en caso de que no la hayamos comprado todavía.

    Star Wars Battlefront (2004)

    Verkijgbaar vanaf 21 september 2004

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.