DLC de Star Wars Battlefront - Greedo y Nien Nunb confirmados

    El primer DLC de Star Wars Battlefront se ambientará en el Borde Exterior y contará con Greedo y Nien Nunb como nuevos personajes heroicos.

    Todo está listo para el priemr DLC de Star Wars Battlefront. Por fin tenemos nuevos detalles de la mano de EA y DICE, como por ejemplo, quién es el nuevo héroe y quién el nuevo villano. ¿Alguien quería jugar con Nien Nunb y Greedo? Porque eso será posible dentro de muy poquito.

    El primer DLC de Star Wars Battlefront se acerca

    El DLC de Star Wars Battlefront se ha denominado Borde Exterior, esa región al margen del control del Imperio donde hay planetas como Tatooine o Sullut. Los nuevos mapas están situaciones en dichos planetas, el primero desértico y con el Palacio de Jabba el Hutt para liarnos a tiros, y el segundo con lava y una fábrica a nuestro servicio.

    Con respecto a Greedo, el inútil cazarrecompensas que mata Han Solo disparnado primero en el Episodio IV, parece que tendrá precismente esa capacidad en este DLC, mientras que el bonachón de Nien Nunb cuenta con un rifle de francotirador para hacer disparos de precisión a largas distancias.

    También habrá un nuevo modo de juego llamado Modo Escolta, en el que tendremos que proteger a un objetivo hasta que se sube a una nave; y nuevas armas, como el fusil Relby V-10 y la pistola bláster DT-12, pero también las cartas estelares de Pistola de dispersión, Granada de dioxis y Estimulante de adrenalina.

    Star Wars: Battlefront

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.