DLC de The Witcher 3 - Blood and Wine tendrá su propia música

    Se ha confirmado que el próximo DLC de The Witcher 3 Wild Hunt, Blood and Wine, contará con su propia banda sonora.

    Conforme vamos conociendo más datos sobre el próximo DLC de The Witcher 3 Wild Hunt, Blood and Wine, las expectativas crecen, ya que parece que CD Projekt RED se está tomando muchas molestias en crear una expansión a la altura. Ahora también hemos conocido que este nuevo contenido tendrá su propia banda sonora.

    El próximo DLC de The Witcher 3 tiene su propia banda sonora

    Parece que la música de Blood and Wine, el próximo DLC de The Witcher 3 Wild Hunt que verá la luz el próximo 31 de mayo, incluirá algunas canciones originales que ambientarán a las 30 horas de contenidos que se añadirán al título base. Habrá una nueva canción principal e incluso parece que tendremos nuevas melodías de combate, por ejemplo.

    En este corto vídeo podemos echar un vistazo a una de las sesiones de grabación de la música de Blood and Wine, confirmando que habrá algunas nuevas canciones en este DLC de The Witcher 3 Wild Hunt. Parece que el contenido va a estar a la altura, o al menos va a estar lo más cuidado posible por parte del estudio polaco.

    El próximo DLC de The Witcher 3 Wild Hunt será el doble de grande que lo visto en Hearts of Stone, la primera expansión, aunque también será el doble de caro. Además, en su momento, CD Projekt RED también comentó que tendrá un guion mucho mejor que la propia historia principal del juego. Blood and Wine, además, pondrá punto y final a la historia de Geralt de Rivia en el mundo de los videojuegos.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.