DLC de The Witcher 3 - ¿Cuánto ocupa en el disco duro?

    Con el lanzamiento del próximo DLC de The Witcher 3 Wild Hunt, Blood and Wine, a la vuelta de la esquina, ya se ha desvelado el espacio en el disco duro que necesitaremos para instalarlo.

    El próximo 31 de mayo vamos a poder disfrutar, por fin, del último DLC de The Witcher 3 Wild Hunt, Blood and Wine, del que ya se han proporcionado multitud de detalles y nuevas informaciones, e incluso se ha publicado recientemente un nuevo tráiler que nos muestra las nuevas localizaciones y algo de gameplay. Pero, ¿qué espacio necesitamos para instalarlo?

    El tamaño del nuevo DLC de The Witcher 3 Wild Hunt

    Teniendo en cuenta que el juego completo ya ocupa bastante espacio, unido al primer DLC de The Witcher 3 Wild Hunt, Hearts of Stone, falta saber cuánto espacio de más necesitaremos para poder descargar e instalar Blood and Wine. Pues bien, id haciendo hueco para unos 10-15 GB, tal y como informa el medio Gamespot después de que CD Projekt RED les detallara la información.

    Ese cambio de algunos GB de diferencia se debe a las plataformas, aunque no se sabe de forma concreta cuál de las tres versiones (PS4, Xbox One o PC) del DLC de The Witcher 3 Wild Hunt ocupará más y cuál menos. Igualmente, más o menos eso es lo que necesitaremos libre en nuestro disco duro.

    Junto a esta información, también se ha lanzado la canción oficial que también acompañará a este nuevo DLC de The Witcher 3 Wild Hunt, que como ya os contamos contará con su propia banda sonora creada para la ocasión. Desde aquí mismo puedes escuchar la canción principal de Blood and Wine, que pondrá punto y final a la historia de Geralt.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.