DLC de Uncharted 4 - Así es Bounty Hunters

    Naughty Dog ha ofrecido los primeros detalles del próximo contenido DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, que llegará bajo el nombre de Bounty Hunters.

    Ya se han dado a conocer los primeros detalles del próximo contenido DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, el último trabajo de Naughty Dog, que estará centrado en su modo multijugador. De la expansión del modo campaña del título, por el momento, no conocemos absolutamente nada. ¿Qué podemos esperar de estos nuevos contenidos?

    El DLC de Uncharted 4 se mostrará en una retransmisión en directo

    Naughty Dog ya ha instado a los jugadores a que esperen hasta el próximo miércoles día 21 de septiembre, donde se va a realizar una retransmisión en directo en su canal de Twitch a partir de las 19h30 (hora española) donde van a mostrar en primicia los contenidos de este nuevo DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Pero eso sí, al menos ya sabemos los contenidos que se van a incluir.

    Este nuevo DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, que como hemos dicho se va a centrar en su modo multijugador, incorporará una nueva modalidad de juego, una herramienta que nos va a permitir editar y crear vídeos con repeticiones de nuestras partidas y también nuevos mapas, entre los que se incluirá una remasterización de uno de los vistos en Uncharted 2.

    Más allá de eso no conocemos más detalles de este nuevo DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, así que habrá que esperar a esa rentransmisión en directo para saber cómo será el nuevo modo de juego y cuántos mapas se incluirán. Esta expansión forma parte del Pase de Temporada del juego, que también nos garantiza los próximos contenidos adicionales.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.