DLC de Uncharted 4 para un jugador anunciado oficialmente

    En la pasada PlayStation Experience celebrada este mismo fin de semana se presentó, por fin, el DLC de Uncharted 4 para un jugador, confirmando por fin cuáles serán las protagonistas de la historia.

    Se veía venir, con los rumores y por las propias fechas, y así fue: Sony presentó el esperado DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón durante la celebración de PlayStation Experience este mismo fin de semana. Será una expansión para un solo jugador, y vimos un gameplay que presentaba a las que parece que serán sus dos protagonistas.

    Gameplay del nuevo DLC de Uncharted 4

    Después de muchas teorías que han terminado por no cumplirse, sobre todo en lo que se refiere a la historia, parece que este DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, que se llamará The Lost Legacy (El legado perdido), estará protagonizado por dos viejas conocidas de la franquicia: Chloe y Nadine, que se ven al final de este gameplay.

    El gameplay del DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón es un poco confuso, para qué nos vamos a engañar, ya que no vemos ningún elemento que nos recuerde a la propia franquicia prácticamente en ningún momento. Una sucesión de scripts típicos de los juegos de Naughty Dog, eso sí, para pasar a presentar a sus protagonistas.

    No se ha proporcionado ninguna fecha de lanzamiento para este DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, aunque suponemos que llegará el próximo año 2017. También imaginamos que se darán a conocer algunos detalles adicionales en los próximos meses, así que habrá que estar atentos al estudio.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.