DLC de Uncharted 4 para un jugador confirmado

    Este DLC de Uncharted 4 será el primero de la historia de la saga destinado a un jugador.

    Junto a la fecha de lanzamiento del juego, si recordáis, también se anunciaron las diferentes ediciones limitadas y de coleccionista que podríamos adquirir. Precisamente esas versiones especiales son las que han terminado confirmando el primer DLC de Uncharted 4, que estará destinado a ser disfrutado para un solo jugador.

    En concreto, la información sobre este DLC de Uncharted 4 se conoció gracias al Pase de Temporada del juego, que especificaba los contenidos a los que los jugadores iban a tener acceso durante la vida del título. Uno de ellos, efectivamente, era el de un añadido para la campaña.

    Naughty Dog confirma el DLC de Uncharted 4

    El estudio desarrollador del juego, Naughty Dog, no ha tardado demasiado en confirmar este DLC de Uncharted 4 y en explicar las razones por las que lanzarlo. Al parecer, las buenas sensaciones con el DLC de The Last Of Us, llamado Left Behind, les llevó a tomar la decisión de hacer algo similar para el próximo juego protagonizado por Nathan Drake.

    Los detalles terminan ahí, ya que no sabemos qué tipo de contenidos o de historia podremos encontrar en este DLC de Uncharted 4, que será el primero en toda la historia de la saga dedicado exclusivamente a ser disfrutado por un solo jugador. Si es de la misma calidad que Left Behind, bienvenido sea.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.