DLC de Uncharted 4 para un jugador - Nuevos rumores

    Comienzan a surgir nuevos rumores sobre el prometido DLC de Uncharted 4 destinado a su modalidad para un solo jugador. En esta ocasión, se habla sobre su posible fecha de presentación.

    Se trata de uno de los mejores juegos del año y si tienes una PS4 es muy probable que ya hayas podido disfrutar de él. Sin embargo, seguro que recuerdas algunas de las promesas que realizó su estudio de desarrollo, Naughty Dog, que confirmó que iba a llegar un DLC de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para su modo para un jugador. Comienzan a surgir nuevos rumores.

    ¿El DLC de Uncharted 4 se presentará en la PlayStation Experience?

    Tal y como apunta el medio Let's Play Videogames, parece que las informaciones aparecidas nos hablan sobre una presentación de este contenido DLC de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón durante la próxima PlayStation Experience, el evento de Sony que se llevará a cabo los próximos días 3 y 4 de diciembre de este mismo año.

    Obviamente, no se trata de información oficial y nadie de Naughty Dog o de Sony han comunicado nada al respecto. El medio de comunicación que ha proporcionado la información, simplemente, apunta a que son varias las fuentes de información que han aportado este dato. Así que nos tocará esperar para comprobar si son ciertos o no.

    Tampoco conocemos mucha información sobre el propio DLC de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en sí mismo, ya que no se han aprotado más datos. Troy Baker, actor de doblaje que interpreta a Sam en el juego, comentó hace unos meses que se trata de la expansión más grande que Naughty Dog había realizado hasta la fecha. Veremos.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.