DLC de Uncharted 4 ya disponible con estos contenidos

    Ya está disponible el nuevo DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, centrado en su modo multijugador, que incluye estas novedades.

    Naughty Dog ha anunciado que el nuevo DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, Bounty Hunters, ya está disponible para todos los jugadores. Simplemente deberás encender la consola en caso de que tengas las actualizaciones automáticas activadas para comenzar con su descarga y posterior instalación.

    ¿Qué incluye el nuevo DLC de Uncharted 4?

    Naughty Dog realizó una retransmisión en vivo donde mostró algunas de las características que encontraremos en este DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, que como os decimos llega con nuevos contenidos centrados para su modo multijugador. Lo más importante es la incorporación de nuevos mapas, entre los que destaca la remasterización del escenario Village que ya vimos en Uncharted 2.

    Esta remasterización, al igual que los demás mapas incluidos en este nuevo DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, estarán modificados para aprovechar todas las mecánicas del juego, como por ejemplo el gancho, que no estaba presente en la segunda entrega. Junto a los mapas tendremos acceso a nuevas armas, bonificaciones y 140 nuevos objetos de personalización para nuestros personajes.

    La habilidad Mystical también estará disponible para todos los jugadores a partir de ahora, una vez que instalen este DLC de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Naughty Dog, eso sí, comentó en su retransmisión en directo que no se va a incluir, al menos por el momento, la opción de jugar a pantalla partida, a pesar de ser una característica muy solicitada.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.