Doctor Who 60 aniversario ¿En Netflix? Cómo ver gratis online

    Tosdo lo que estabas deseando saber sobre Doctor Who 60 aniversario ¿Se podrá ver en Netflix? Te contamos cómo ver gratis online

    Doctor Who

    Doctor Who 60 aniversario ¿En Netflix? Cómo ver gratis online

    Doctor Who es una serie de ciencia ficción que sigue las aventuras de un misterioso viajero del tiempo conocido como el Doctor, que explora el universo en su nave espacial llamada TARDIS, que tiene la forma de una cabina de policía azul. El Doctor es un Señor del Tiempo, una raza alienígena que puede regenerarse y cambiar de aspecto cuando está al borde de la muerte. Por eso, a lo largo de la historia de la serie, ha habido 14 actores diferentes que han interpretado al Doctor, cada uno con su propia personalidad y estilo. El Doctor suele viajar acompañado de uno o varios compañeros humanos, que le ayudan a resolver los problemas que se encuentran en sus viajes, y que le aportan su punto de vista y su empatía.

    Doctor Who es una serie que se estrenó en 1963 en la BBC, y que se ha convertido en un icono de la cultura popular británica y mundial. La serie ha tenido dos etapas principales: la clásica, que abarca desde 1963 hasta 1989, y la moderna, que se inició en 2005 y continúa hasta la actualidad. La serie ha tenido un total de 38 temporadas y más de 800 episodios, además de varias películas, especiales, spin-offs, libros, cómics, videojuegos y audiolibros. La serie ha recibido numerosos premios y reconocimientos, y ha sido alabada por su originalidad, su creatividad y su mensaje humanista.

    ¿Qué se celebra en el 60 aniversario de Doctor Who?

    El 23 de noviembre de 2023 se cumplen 60 años desde que se emitió el primer episodio de Doctor Who, titulado “An Unearthly Child”, que presentaba al Primer Doctor, interpretado por William Hartnell, y a sus primeros compañeros, Susan, Ian y Barbara. Para celebrar esta fecha tan especial, la BBC y Disney Plus han preparado tres episodios especiales, que se estrenarán el 25 de noviembre, el 2 de diciembre y el 9 de diciembre de 2023, respectivamente. Estos episodios especiales contarán con el regreso de uno de los Doctores más queridos por los fans, el Décimo Doctor, interpretado por David Tennant, que volverá a tomar el control de la TARDIS tras su última aparición en el especial del 50 aniversario, “The Day of the Doctor”, en 2013.

    Los episodios especiales del 60 aniversario de Doctor Who se titulan “The Star Beast”, “Wild Blue Yonder” y “The Giggle”, y están escritos y producidos por Russell T. Davies, el guionista y productor que fue el responsable de la etapa moderna de la serie desde 2005 hasta 2010, y que también volverá a ser el showrunner de la serie a partir de la temporada 14, que se estrenará en 2024. Los episodios especiales contarán también con la participación de Catherine Tate, que volverá a interpretar a Donna Noble, la compañera del Décimo Doctor, y de Neil Patrick Harris, que será el villano de la historia. Los episodios especiales prometen ser una aventura épica, emocionante y divertida, que hará las delicias de los fans de la serie, y que servirá como un homenaje a su legado y a su impacto.

    ¿Está Doctor Who en Netflix?

    Doctor Who es una serie que ha despertado el interés de muchos espectadores, que se preguntan si está disponible en Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo, que cuenta con más de 200 millones de suscriptores. La respuesta, por el momento, es que no. Doctor Who no puede verse en Netflix, ni en su etapa clásica ni en su etapa moderna. La razón es que la serie pertenece a la BBC, que tiene sus propios servicios de streaming, como BBC iPlayer o BritBox, y que ha llegado a un acuerdo con Disney Plus para distribuir la serie en todo el mundo. Por lo tanto, Doctor Who es una serie exclusiva de la BBC y de Disney Plus, y no hay planes de que salga en Netflix.

    Sin embargo, hay una pequeña esperanza para los usuarios de Netflix, que podrían ver Doctor Who mediante el servicio de streaming Peacock, que se lanzará el próximo 4 de marzo de 2024. Peacock es el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal, que ofrecerá un amplio catálogo de series, películas, documentales y programas de las marcas de la compañía, como NBC, Universal, Syfy, Bravo o Telemundo. Peacock tendrá un precio de 9,99 dólares al mes, y se podrá acceder desde diferentes dispositivos, como ordenadores, móviles, tablets, smart TV o consolas. Peacock también ofrecerá una prueba gratuita de siete días, para que los usuarios puedan probar el servicio antes de suscribirse.

    Si Peacock llegara a un acuerdo con Netflix, como ya ha hecho con otras plataformas como Hulu o Amazon Prime Video, los usuarios de Netflix podrían ver Doctor Who y otras series de la BBC, como Sherlock, Luther o Killing Eve, sin necesidad de suscribirse a otro servicio. Por el momento, esto es solo una posibilidad, pero no se descarta que se haga realidad en el futuro.

    ¿Cómo ver Doctor Who gratis online?

    Para ver Doctor Who gratis online, solo hay que seguir estos pasos:

    • Acceder a Pluto TV desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como un ordenador, un móvil, una tablet, una smart TV o una consola.
    • Buscar Doctor Who en el buscador o en la sección de series de Pluto TV, o acceder al enlace directo aquí.
    • Disfrutar de la serie en alta definición, con opción de subtítulos y audio en varios idiomas.

    Pluto TV es un servicio de streaming gratuito y legal, que ofrece más de 250 canales de televisión y más de 1000 películas y series, de distintos géneros y temáticas. Pluto TV cuenta con la colaboración de varios estudios y productoras, como Paramount, Sony, MGM, Lionsgate o BBC, entre otros. Pluto TV se financia mediante la publicidad, que se inserta de forma moderada y no invasiva en los contenidos. Pluto TV es una buena opción para ver Doctor Who gratis online, ya que ofrece todas las temporadas de la etapa moderna de la serie, desde la primera hasta la decimotercera, además de algunos especiales y spin-offs, como Torchwood o Class.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto