Documental de Pau Donés en Netflix - Cómo verlo y fecha de estreno

Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Documental de Pau Donés en Netflix - Cómo verlo y fecha de estreno de Eso que Tú Me Das

Tras toda una vida tratando de contar una forma de vivir, el cantante de Jarabe de Palo sigue presente en los corazones de sus fans. Hoy te hablamos de Eso que Tú me Das, el documental de Pau Donés en Netflix: Cómo verlo y fecha de estreno.

Documental de Pau Donés en Netflix

Con Jordi Évole a las riendas y la presencia de Producciones Del barrio, A3media y la Sexta, Pau Donés nos dejaba un último discurso en el documental Eso que Tú Me das. No hay planes de verlo en Netflix, al menos no todavía, ya que el trabajo de Évole se ha convertido en el largometraje documental más visto de la última década, según las fuentes.

Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Anne with an E: ¿Cuándo se estrena la temporada 4 en Netflix de Ana de las tejas verdes? y hablarte de la Temporada 1 de Cowboy Bebop: Fecha de la estreno de la serie de imagen real, hoy te hablamos de este íntimo trabajo.

Eso que Tú me Das: cómo verlo y fecha de estreno

Tras ver la luz en La Sexta en abierto, aún es posible ver la entrevista de Évole a través del streaming. En este caso en la plataforma de pago de Atresmedia, ATRESplayer, que incluirá el documental en su catálogo. En él, Ëvole hace un repaso de la vida y la filosofía de Donés junto al artista en su retiro dos semanas antes de la marchja del cantante.