¿Dónde ver el tráiler de GTA VI? - Todo lo que ha dicho Sam Houser

    Hoy te contamos dónde ver el tráiler de GTA VI y cuándo estará disponible para que no te lo pierdas. Rstio es todo lo que ha dicho Sam Houser sobre grand theft Auto 6 y el video

    Rockstar Games

    Tráiler de GTA VI: Dónde verlo y todo lo que ha dicho Sam Houser

    GTA VI es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, y los fans están ansiosos por conocer más detalles sobre el próximo título de la saga de Rockstar Games. Después de muchos rumores y filtraciones, por fin tenemos una noticia oficial: el primer tráiler de GTA VI se estrenará a principios de diciembre. Te contamos dónde podrás verlo y todo lo que ha dicho Sam Houser, el cofundador y presidente de Rockstar Games, sobre el nuevo juego.

    Dónde ver el tráiler de GTA VI

    El anuncio del tráiler de GTA VI se ha hecho a través de un comunicado de Sam Houser, que ha agradecido a los jugadores el apoyo al estudio y ha revelado que el primer avance del nuevo Grand Theft Auto saldrá a principios de diciembre. Aunque no se ha especificado el día exacto ni la hora, se espera que el tráiler se publique en el canal oficial de YouTube de Rockstar Games, así como en sus redes sociales y en su página web. También es posible que el tráiler se emita en algún evento de videojuegos, como los The Game Awards, que se celebrarán el 9 de diciembre.

    Para no perderte el tráiler de GTA VI, te recomendamos que te suscribas al canal de YouTube de Rockstar Games y que actives las notificaciones, para que te avisen cuando suban el vídeo. También puedes seguir a Rockstar Games en Twitter, Facebook e Instagram, donde seguro que anunciarán el tráiler con antelación. Por último, puedes visitar la web oficial de Rockstar Games, donde encontrarás toda la información sobre sus juegos y novedades.

    Todo lo que ha dicho Sam Houser sobre GTA VI

    Sam Houser es el co-creador de la franquicia Grand Theft Auto, junto con su hermano Dan Houser, y el responsable de llevar la serie a la era de la ambientación 3D, recreando ciudades reales bajo motores completamente 3D y logrando grandes éxitos con la saga durante la sexta y la séptima generación de videojuegos. Sam Houser ha sido el productor ejecutivo y el co-escritor de todos los juegos de GTA desde el tercero, y también ha participado en otros títulos de Rockstar Games, como Max Payne, Red Dead Redemption o Bully.

    Sam Houser es conocido por ser muy reservado con los medios de comunicación, y por centrarse en la marca Rockstar Games, más que en su propia figura. Sin embargo, en el comunicado que ha anunciado el tráiler de GTA VI, Sam Houser ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperar del nuevo juego. Estas son sus palabras:

    "A primeros de diciembre lanzaremos el primer avance del siguiente Grand Theft Auto. Esperamos muchos años más compartiendo estas experiencias con todos vosotros. Este juego será el más ambicioso, el más innovador y el más divertido que hemos hecho hasta ahora. Hemos trabajado duro para crear un mundo abierto que os sorprenda, os emocione y os desafíe. Un mundo que refleje nuestra visión de la sociedad actual, con sus luces y sus sombras. Un mundo que podréis explorar solo o con vuestros amigos, con una historia apasionante, unos personajes memorables y unas mecánicas de juego únicas. Un mundo que os hará sentir que estáis viviendo una auténtica aventura, llena de acción, humor y sorpresas."

    Como podemos ver, Sam Houser ha prometido que GTA VI será el mejor juego de la saga, y que nos ofrecerá una experiencia inmersiva, variada y divertida. Aunque no ha dado detalles concretos sobre la ambientación, la historia o los personajes, se rumorea que GTA VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes, una de ellas inspirada en Miami o Vice City, y que será el primero con una protagonista femenina. También se especula con que el juego tendrá elementos de viajes en el tiempo, de realidad virtual y de simulación social.

    Lo que está claro es que GTA VI será un juego que dará mucho que hablar, y que generará muchas expectativas entre los fans. Por eso, estamos deseando ver el primer tráiler de GTA VI, y descubrir qué nos tiene preparado Rockstar Games para su próximo gran lanzamiento.

    Grand Theft Auto VI

    Disponible desde 31 december 2025

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto