Dos nuevos héroes para Heroes of the Storm

    Blizzard ha anunciado dos nuevos héroes para Heroes of the Storm, uno de los cuales es un viejo clásico de Diablo 2.

    Pronto habrá dos nuevos héroes para Heroes of the Storm, tal y como ha revelado GameSpot recientemente en nombre de Blizzard. Se trata de la Hechicera de Diablo 3 y, ojo al parche, del Nigromante de Diablo 2, un viejo y querido personaje de la franquicia, además del primero que sale de dicho juego.

    Dos nuevos héroes para Heroes of the Storm: hechicera y nigromante

    Los dos nuevos héroes para Heroes of the Storm son bastante diferentes entre sí, como cabría esperar. Xul, el Nigromante, va equipado con dos guadañas y parece que atacará cuerpo a cuerpo, aunque cabe esperar que entre sus habilidades figure el revivir a los muertos o usarlos en su favor en la batalla.

    Por su parte, Li-Ming, la Hechicera, completa el plantel de personajes de Diablo 3 en Heroes of the Storm. Con ella, las seis clases del último juego de la franquicia ya están en el MOBA de Blizzard.

    No sabemos de momento cuándo se lanzarán estos personajes, pero nos extrañaría bastante que Blizzard los hubiera anunciado y que no estuvieran listos para poder jugar con ellos en menos de dos semanas. A ver si lanzan pronto trailers y detallan sus habilidades y poderes especiales.

    Heroes of the Storm

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.