Dragon Ball Games Battle Hour 2022 - fecha, eventos y todos los juegos

    Tras el éxito cosechado con su entrega anterior, Bandai Namco calienta motores para su Dragon Ball Games Battle Hour 2022. Te hablamos de fecha, eventos y todos los juegos

    Bandai Namco

    Tras el éxito de su primer certamen, el evento en stream más grande de Goku y sus amigos calienta motores para su celebración en apenas unos días. Si siempre quisiste asistir al Gran Toprneo de las Artes marciales, hoy te lo contamos todo sobre Dragon Ball Games Battle Hour 2022: fecha, eventos y todos los juegos.

    Dragon Ball Games Battle Hour 2022

    El Dragon Ball Games Battle Hour 2022 es un evento en streaming en el que Bandai Namco y Sueisha y Toei Animation unen fuerzas para rendir homenaje a la obra inmortal de Akira Toriyama. Un evento centrado en los videojuegos de la franquicia en el que también podremos ver avances de su nueva película, anuncios de nuevos juegos, y por supuesto, combates en directo.

    Bandai namco

    tras contarte lo último de la actualidad del videojuego en nuestras guías sobre Cómo descargar Minecraft Bedrocks y jugar ahora mismo y Minecraft Bedrocks, cómo jugar con amigos en 2022. Hoy te ayudamos a seguir de cerca este importante evento y no perderte nada de sus múltiples actividades.

    Dragon Ball Games Battle Hour 2022: fecha, eventos y todos los juegos

    El evento tendrá lugar los próximos 19 y 20 de febrero del presente año 2022, y según ha anunciado la propia Bandai Namco, vendrá cargado con nuevas noticias sobre el futuro de los productos de la franquicia junto a novedades sobre 'manga, anime, videojuegos y figuras de acción'. Podrás ver todo esto el 19 de febrero de 1:00a.M a 6:00a.M horario centroeuropeo y de 6:00 A.M del 19 a 2:00 A.M de 2022 -el horario queda así como raro porque lo hemos traducido a horario CEST-.

    Respecto a los juegos, se esperan trepidantes combates a Dragon Ball Super Card Game junto al campeonato mundial de FighterZ. Dragon Ball Games Battle Hour 2022 confirma también la presencia de Dragon Ball Legends, Super Dragon Ball Heroes, un trivial basado en Dragon Ball Z Dokkan Battle, Xenoverse 2 y nueva información sobre la película Dragon Ball Super: Super Hero y el nuevo multijugador asimétrico Dragon Ball: The Breakers.

    Dragon Ball FighterZ

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto