Dragon Ball Super en Netflix - Fecha de estreno y últimos rumores

    ¿Cuándo veremos Dragon Ball Super en Netflix? Hablamos de fecha de estreno y de los últimos rumores aparecidos.

    Toei Animation

    Echamos de menos a Goku. Tras quedarnos sin segunda temporada en 2020, seguimos queriendo saber cuándo veremos Dragon Ball Super en Netflix. Te hablamos de fecha de estreno y últimos rumores.

    ¿Cuándo veremos Dragon Ball Super en Netflix?

    La segunda temporada se quedó colgada el año pasado. tras hablarse mucho de que llegaría en 2020 y la Toei la anunciaría en primavera, al final fueron otros dos animes: World Trigger y Dragon Quest, los que ocuparon el sitio de Dragon ball Super y GeGeGe no Kitaro.

    Ahora, tras hablar del más que posible lanzamiento en Europa y Latinoamérica de Kimetsu no Yaiba en Netflix: Estreno de Demon Slayer, tras ver la luz en Estados Unidos, vamos a repasar las últimas noticias del regreso de Dragon Ball Super.

    Dragon Ball Super: fecha de estreno y últimos rumores

    La Toei guarda silencio y sigue promocionando sus nuevos animes mientras las legiones de fan de Dragon Ball siguen queriendo saber cuándo podremos ver Dragon Ball Super en Netflix. Algunos rumores mantienen la franja de tiempo marcada en 2020: primavera-verano de 2021 para ver al fin la segunda temporada, pero parecen pecar de optimismo.

    Toca esperar a que la Toei escuche a los fans y nos de una fecha de estreno, aunque podría pasar como con Kimetsu no Yaiba y encontrarnos con un lanzamiento exclusivo temporal en estados Unidos. Ojalá la situación se aclare pronto.

    Dragon Ball Z Kakarot

    Disponible desde 17 january 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto