Dragones en Call of Duty Black Ops 3 gracias a su nuevo DLC

    The Descent, el nuevo DLC, añadirá dragones en Call of Duty Black Ops 3, conviertiendo así su modo zombie en el más raro visto hasta el momento.

    Si pensabas que ver dragones en Call of Duty Black Ops 3 era imposible, piensa de nuevo. Activision ha confirmado que el nuevo DLC, llamado The Descent, incluye a estas mitológicas criaturas dentro de Gorod Krovi, la próxima historia del modo zombie. Entre otras novedades, también hay cuatro nuevos mapas para el modo multijugador.

    ¿Dragones en Call of Duty Black Ops 3? Por qué no

    Los dragones en Call of Duty Black Ops 3 son un nuevo tipo de enemigo que acompañará también a los robots gigantes dentro del modo zombie. La historia que se cuenta en Gorod Krovi tiene lugar en Stalingrado tras los eventos de Zetsubou No Shima, que venía con el DLC anterior, Eclipse.

    En el trailer que tenéis insertado más arriba, podéis ver a los zombies, las armas y la sangre que normalmente campan a sus anchas en este modo de juego, aunque si os fijáis bien, veréis nuevos tipos de arma y de enemigo. Por ejemplo, hay una especie de escudo que escupe fuego verde o robots con tentáculos gigantes.

    Por otra parte, los cuatro nuevos mapas del multijugador de Black Ops 3 son Berserk, Cryogen, Rumble y Empire. Estarán disponibles junto con todo lo anterior el día 12 de junio en PS4, que se adelanta a Xbox One y PC por los acuerdos de Activision con Sony. Lasotras dos plataformas tendrán que esperar al 11 de agosto.

    Tras The Descent, se espera que haya otro pack de mapas y de contenido para el modo zombie.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.