Dragon’s Dogma 2 - Nueva historia, jugabilidad y todo lo que se sabe sobre su lanzamiento

    Uno de los anuncios que más locos nos ha vuelto. Te hablamos de Dragon’s Dogma 2 y todo lo que se sabe: Nueva historia, jugabilidad y todo lo que se sabe sobre su lanzamiento

    Capcom / Plaion

    Fue uno de los juegos de rol más potentes en su momento, y sus múltiples remasterizaciones lo han elevado a juego de culto y uno de los más sorprendentes de Capcom. Ahora, por fin, se confirma su secuela. Te hablamos de Dragon’s Dogma 2 y todas sus novedades: historia, jugabilidad y todo lo que se sabe sobre su lanzamiento

    Dragon’s Dogma 2: Nueva historia, jugabilidad y todo lo que se sabe sobre su lanzamiento

    Dragon’s Dogma 2 es el nuevo juego de Capcom, la secuela del aclamado RPG de acción y fantasía que nos invita a enfrentarnos a dragones y otras criaturas mitológicas. El juego fue presentado ayer en el PlayStation Showcase, donde se mostró su primer tráiler gameplay y se anunciaron algunas de sus características. Te contamos todo lo que sabemos sobre Dragon’s Dogma 2: noticias y rumores.

    Plaion / Capcom

    Nueva historia

    Dragon’s Dogma 2 nos trasladará a un nuevo mundo de fantasía medieval, donde tendremos que luchar contra una nueva amenaza: la Danza de Dragones, un fenómeno que hace que los dragones vuelvan a aparecer y causen estragos en el reino. Nuestro protagonista será un nuevo Arisen, un humano elegido por un dragón para ser su rival.

    En nuestra aventura, nos acompañará un grupo de peones, unos guerreros artificiales que nos ayudarán en el combate y la exploración. También nos encontraremos con otros personajes, como la princesa Eleanor, la hija del rey que quiere detener la Danza de Dragones; o el misterioso Sabio, un anciano que conoce los secretos de los dragones.

    Jugabilidad

    Dragon’s Dogma 2 mantendrá la esencia del primer juego, ofreciéndonos una experiencia de RPG de acción en mundo abierto, donde podremos recorrer diferentes escenarios llenos de vida y peligro. Sin embargo, el juego también introducirá novedades y mejoras en el sistema de combate, la exploración y la progresión.

    Una de las principales novedades es que el juego contará con un sistema de combate más dinámico y fluido, que nos permitirá usar diferentes armas, habilidades y objetos. Podremos cambiar de arma en plena batalla, realizar combos devastadores o usar el entorno a nuestro favor. También podremos trepar por los enemigos más grandes para atacar sus puntos débiles.

    Otra novedad es que el juego tendrá un sistema de exploración más amplio y variado, que nos permitirá viajar por tierra, mar y aire. Podremos montar diferentes vehículos y monturas, como caballos, barcos o globos aerostáticos. También podremos interactuar con diferentes elementos del entorno, como plantas, animales o tesoros.

    Lanzamiento

    Dragon’s Dogma 2 todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue en 2024, según se anunció en el PlayStation Showcase. El juego será multiplataforma, y estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Tendrá algunas ventajas exclusivas para los usuarios de PS5, como un modo foto mejorado o un acceso anticipado a algunos contenidos descargables.

    Dragon’s Dogma 2 es uno de los juegos más esperados por los fans del RPG de acción y fantasía. El juego promete ofrecernos una aventura épica y emocionante, donde podremos vivir nuestra propia historia como Arisen. ¿Estás preparado para enfrentarte a la Danza de Dragones? ¡No te pierdas Dragon’s Dogma 2 en 2024!

    Si quieres saber más del evento y de todo lo que se presentó, echa un ojo a nuestras noticias:

    Dragon's Dogma 2

    Disponible desde 22 march 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto