Dragon's Dogma II confirma su desarrollo - ¿Cuándo saldrá? Rumores y noticias

    Tras diez año de su primera entrega Dragon's Dogma II confirma su desarrollo ¿Cuándo saldrá? te contamos todos los rumores y noticias

    Aprovechando la celebración de su décimo aniversario, uno de los RPG más exitosos de la historia del videojuego anuncia el bombazo que llevamos años esperando. Dragon's Dogma II confirma su desarrollo ¿Cuándo saldrá? Rumores y noticias sobre el futuro de esta aclamada saga.

    Dragon's Dogma II confirma su desarrollo

    Fue el viernes cuando el propio Hideaki Itsuno, director del Dragon's Dogma original, confirmaba la gran noticia. Tras diez años desde el lanzamiento de esa primera entrega, la saga renace y se confirma el desarrollo de una más que esperada secuela que nos devolverá a su particular universo de aventuras.

    Tras su paso por la famosa saga de Devil May Cry, el creativo nipón salía de su zona de confort en Dragon's Dogma, un potentísimo ARPG de inspiración medieval. Un juego que para muchos supuso un punto de ruptura en el género marcando algunos estándares que no hemos visto replicados aún en ningún título de la competencia.

    Dragon's Dogma II confirma su desarrollo ¿Cuándo saldrá? Rumores y noticias

    Pocos datos se han vertido sobre el desarrollo de Dragon's Dogma II más allá del hecho en sí. Por ahora podemos confirmar que está siendo creado aprovechando el potente motor de los últimos Resident Evil y Devil May Cry, el RE Engine, capaz de alcanzar un gran rendimiento a pesar de las altas tasas de resolución con uso de Ray Tracing.

    Es de esperar que aún tengamos que esperar un poco antes de poner las manos en él. Los rumores más optimistas apuntan a 2023, aunque siendo realistas la cosa podría irse al primer trimestre de 2024 con mucha, mucha suerte. Respecto a las plataformas, es de esperar que PC siga siendo la favorita de este tipo de juegos, entrando PS5 y Xbox series en las opciones que, esperamos, estén incluidas de lanzamiento.

    Dragon's Dogma 2

    Disponible desde 22 march 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto