Drake luce absurdamente real en este vídeo sobre Uncharted 4

    Naughty Dog mostró durante la PlayStation Experiencia cómo ha rediseñado en Uncharted 4 a Nathan Drake, el protagonista de la saga, convirtiéndolo en un personaje absurdamente real.

    Naughty Dog son expertos en sacarle todo el jugo a las consolas en las que trabajan. Lo demostraron varias veces en PS3 con la saga Uncharted y con The Last of Us y van a hacer lo propio en PS4 con Uncharted 4, que de mostró por primera vez con gameplay en la PlayStation Experience, donde además, mostraron cómo diseñaron al personaje.

    El Drake de Uncharted 4 es el mismo, pero también diferente

    Como podéis ver en el vídeo de arriba, la comparación con el Nathan Drake de Uncharted 3 es increíble: no solo luce mucho más humano en Uncharted 4, sino que tiene un montón de detalles y refleja mejor que nunca su edad y su complexión facial, ya sea a trave´s de su barba, de las irregularidades de la nariz o de las bolsas de los ojos.

    A su vez, los diferentes miembros de Naughty Dog del vídeo muestran cómo han tratado hasta el último detalle del personaje: su camiseta se mueve con el viento y dependiendo de su intensidad, el pelo del pecho está animado, al igual que el de la cabeza, que reacciona incluso al agua; y solo su cara cuenta con más de 800 animaciones propias.

    Uncharted 4 es, de momento, el juego con los mejores gráficos que hemos visto en PS4, y aunque aún queda por ver cómo lucirá en vivo y en directo en la consola, promete un salto generacional real en el apartado gráfico. Otra cosa es lo que consiga a nivel jugable, que también es muy importante.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.