DriveClub para PlayStation Plus ya no está disponible [Actualizado]

    Aunque llega ocho meses tarde, DriveClub para PlayStation Plus ya está disponible en la PlayStation Store de EEUU y pronto lo estará en la Europea.

    [Actualización 2] Finalmente, Driveclub se lanzará el 25 de junio. Podéis leer más aquí.

    [Actualización] Esto parece una broma, pero ante la ingente cantidad de descargas en la PSN estadounidense, Sony ha eliminado los links de descarga de la versión gratuita de Driveclub para PlayStation Plus porque los servidores no estaban listos. Efectivamente, la misma excusa que hace unos meses, otra vez.

    Informaremos en cuanto los enlaces vuelvan a estar online.

    [Noticia original] Evolution Studios ha cumplido con lo prometido y, ocho meses después del lanzamiento de su juego de conducción, por fin está disponible la versión de DriveClub para PlayStation Plus, que es totalmente gratuita para los suscriptores del servicio de Sony y que permite adquirir la versión completa por un precio reducido.

    DriveClub para PlayStation Plus llega 8 meses tarde

    De momento, sin embargo, solo es posible descargarla en la PSN de EEUU, pues en la PSN Europea aún sigue oculta y pendiente de la actualización del miércoles de la Store. Solo aparece la mejora desde esta versión gratuita para suscriptores a la completa, por lo que intuimos que llegará a lo largo de hoy a los servidores europeos de Sony.

    La versión de DriveClub para PlayStation Plus permite jugar a todos los modos del juego completo, desde el multijugador a los eventos pasando por el modo fotografía; conducir 15 vehículos distintos; y crear carreras en trece circuitos de India, que es una de las seis localizaciones del juego completo.

    DriveClub

    Verkijgbaar vanaf 8 october 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.