DriveClub será un juego extra del Plus de Octubre

    Sony ha confirmado que la versión gratuita de su juego de conducción, Driveclub, no reducirá el número de juegos recibidos en el mes de octubre con PlayStation Plus.

    Driveclub es un juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Evolution Studios que iba a lanzarse junto con la consola en noviembre de 2013, pero se ha retrasado casi un año. En su momento, Sony prometió que lanzarían una versión gratuita para los sucriptores del Plus, y pese al tiempo, pretenden cumplir con esa promesa.

    Driveclub

    Driveclub no será uno de los juegos del Plus de PS4

    Driveclub PS Plus Edition, como parece que va a llamarse, será una versión algo reducida del juego que se venderá a partir del 8 de octubre: tendrá 11 pistas basadas en una sola localización y 10 coches, así como algunos modos multijugador.

    La mayor duda, sin embargo, en torno a esta especie de demo con aspiraciones es si contará como uno de los juegos de octubre de PlayStation Plus o no. Sony ya ha confirmado que no será así: regalará los seis juegos habituales de PS4, PS3 y PS Vita y, además, incluirá esta versión de Driveclub.

    Así pues, pese a llegar casi un año tarde, Driveclub será lanzado tal y como estaba previsto, con una versión gratuita de prueba y con su versión completa.

    DriveClub

    Verkijgbaar vanaf 8 october 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.