Dungeons and Dragons: Las tierras más allá de Brujaluz - Las hadas llegan a D&D5

    Wizards of the Coast 2021

    Wizards of the Coast continúa su labor por traer a España, traducido y a todo color, los últimos manuales y expansiones de la famosa saga de rol de ficha y dados. Hoy te hablamos de nuestra experiencia con Dungeons and Dragons: Las tierras más allá de Brujaluz: Las hadas llegan a D&D5 en una expansión con nuevas clases, trasfondos y escenarios.

    Dungeons and Dragons: Las tierras más allá de Brujaluz

    Tras repasar todos los escenarios posibles dentro de su fascinante mundo, Dungeons & Dragons se destapa con su primera expansión oficial en los mundos feéricos. Una gran campaña en mundos de brujas y hadas que bebe de esta revisión moderna del clásico de las faes que tan de moda está en la literatura actual. Una aventura que invita a sumirnos en la locura de las cortes con nuevas clases y trasfondos y un enfoque muy diferente al que estamos acostumbrados pero con todo lo que hace único al juego de rol más famoso del mundo.

    Con el punto de partida situado en la Fantástica Feria de Brujaluz, El señor Bruja y el señor Luz serán los protagonistas de todas las aventuras de esta campaña con un escenario único. La Feria sirve de punto de partida y descanso entre las aventuras. Un punto de entrada al plano feérico que poco o nada tiene que ver con el mundo material y que resulta tan jugoso como el castillo del conde Strahd gracias a esa forma de cambiar de mundo manteniendo las reglas y la filosofía de juego.

    Dungeons and Dragons: Las tierras más allá de Brujaluz: Las hadas llegan a D&D5

    Con una traducción perfectamente localizada al castellano y varias narraciones que hacen que sea tan divertido jugar como dirigir o simplemente leer la aventura tranquilamente antes de iniciar la campaña, Dungeons &Dragons : Las Tierras más allá de Brujaluz es una expansión que incluye la campaña completa dirigida a grupos de 2 a 6 jugadores, aunque, como siempre, depende del DM adaptarla a las necesidades del grupo.

    Tras jugar los principios de la campaña y perdernos en la feria y el plano feérico, Brujaluz ofrece una experiencia única para jugadores y Masters que disfruten la interpretación y los retos más que el combate. Ojo, no es una expansión exenta de combates, pero ofrece la posibilidad de superar todas las batallas sin pelear, mediante la interpretación y el uso de las habilidades de cada clase. Esto convierte Brujaluz en una campaña excelente para DM y jugadores veteranos que buscan ese algo más en sus partidas.

    Respecto a los añadidos, más allá del fascinante escenario de la feria y el mundo feérico, Las Tierras más allá de Brujaluz incluyen dos nuevos trasfondos: extraviado feérico y peón de Brujaluz. A esto se suman dos nuevas razas con sus propias debilidades y puntos fuertes: el hada, que llevábamos años esperando, y el liebrén, una raza de conejos humanoides ideal para los jugadores que echan de menos a los kender de la Dragonlance. Por último, hay algunos cameos interesantes de viejos clásicos de la saga que seguro os vuelan la cabeza si lleváis en esto unos añitos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto