Duración de Assassin's Creed: Mirage - Cuántas horas dura la campaña, extras y end-game

    Hoy te hablamos de la Duración de Assassin's Creed: Mirage y cuántas horas dura la campaña, extras y end-game según la propia Ubisoft ha comunicado a los medios y usuarios

    Duración de Assassin’s Creed Mirage: cuántas horas dura la campaña, extras y end-game

    Assassin’s Creed Mirage es el nuevo juego de la popular saga de Ubisoft que nos lleva a Bagdad en el siglo XII, donde controlamos a Basim, un ladrón que se une a la Hermandad de los Asesinos. El juego sale a la venta el 5 de octubre de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y muchos fans se preguntan cuánto tiempo les llevará completarlo. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la duración de Assassin’s Creed Mirage.

    ¿Cuántas horas dura la campaña principal?

    Según ha confirmado la directora narrativa del juego, Sarah Beaulieu, en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, la historia de Assassin’s Creed Mirage tiene una duración aproximada de entre 15 y 20 horas, dependiendo del estilo de juego de cada uno. Esto lo sitúa más cerca de los primeros juegos de la saga, como Assassin’s Creed o Assassin’s Creed II, que de las entregas más recientes, como Assassin’s Creed Valhalla o Assassin’s Creed Odyssey, que podían superar las 100 horas.

    Beaulieu explicó que esta decisión se debe a que querían ofrecer una experiencia más lineal y centrada en la historia, sin tantas misiones secundarias ni elementos RPG. De hecho, Assassin’s Creed Mirage nació como una expansión de Valhalla, pero luego se convirtió en un juego independiente. El director creativo del juego, Stéphane Boudon, también comentó en un vídeo de diario de desarrollo que la progresión del personaje no se basa en puntos de experiencia, sino en el avance de la trama.

    ¿Qué extras y end-game tiene el juego?

    Aunque la campaña principal de Assassin’s Creed Mirage sea relativamente corta, eso no significa que el juego no tenga nada más que ofrecer. Al contrario, el juego cuenta con varios extras y actividades para alargar la diversión y explorar el mundo abierto de Bagdad. Algunos de estos extras son:

    • Coleccionables: como en otros juegos de la saga, podremos encontrar objetos ocultos por el mapa, como pergaminos, reliquias o fragmentos del Edén.
    • Contratos: son misiones opcionales que nos encargan los líderes de los Asesinos o los mercaderes de la ciudad, y que consisten en eliminar objetivos, robar objetos o infiltrarnos en lugares.
    • Modo foto: como en otros juegos de Ubisoft, podremos capturar imágenes del juego con diferentes filtros y opciones, y compartirlas con otros jugadores.

    En cuanto al end-game, es decir, lo que podemos hacer después de terminar la historia principal, suponemos que podremos continuar con las actividades y extras una vez terminada la campaña principal. Assassin’s Creed Mirage no tendrá ningún DLC ni contenido posterior al lanzamiento. Esto se debe a que el juego ya es un producto derivado de Valhalla, y Ubisoft quiere centrarse en su próximo proyecto. Lo más parecido a un DLC que tendrá el juego es el set de Prince of Persia que se incluye en la Deluxe Edition, y que nos permite vestir a Basim con el atuendo del Príncipe y usar su espada.

    A pesar de su corta duración, Assassin’s Creed Mirage se presenta como una pausa dentro de sus últimos lanzamientos y una forma de tomar aire antes del próximo capítulo largo. El juego ofrece una historia interesante y emocionante, con personajes carismáticos y giros inesperados. Además tiene un apartado gráfico impresionante, con una recreación detallada y realista de Bagdad en la época de oro del califato abasida. El juego también destaca por su jugabilidad fluida y variada, con un sistema de combate mejorado, un mayor abanico de herramientas y un parkour más dinámico.

    Assassin's Creed Mirage

    Disponible desde 5 october 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto