Duración de Avatar: Frontiers of Pandora - Horas de campaña, secundarias y DLC

    Esta es la media de duración de Avatar: Frontiers of Pandora; Cuántas horas dura la campaña, las secundarias y los futuros DLC

    Ubisoft

    El nuevo juego de Avatar inspirado en la saga homónima de James Cameron ha enamorado a público y parte de la prensa con su representación del conflicto entre los na'vi y la gente del cielo. Si quieres saber cuánto durará tu aventura, te contamos todo sobre la Duración de Avatar: Frontiers of Pandora: Horas de campaña, secundarias y DLC. ¿Cuánto tiempo nos llevará completar el juego? ¿Qué factores pueden influir en la duración? ¿Qué contenido adicional podemos esperar?

    Duración de Avatar: Frontiers of Pandora. Horas de campaña, secundarias y DLC

    Cuánto dura la campaña principal

    La campaña principal de Avatar: Frontiers of Pandora es la historia principal que nos cuenta el juego, y que nos lleva a vivir una aventura épica en la que tendremos que luchar por la libertad de Pandora y su conexión con Eywa, la deidad que representa la fuerza vital del planeta.

    Según los desarrolladores, la campaña principal tiene una duración aproximada de entre 20 y 25 horas, dependiendo de la dificultad que elijamos y de lo que nos entretengamos en explorar el mundo y realizar otras actividades. Esta duración es similar a la de otros juegos de mundo abierto de Ubisoft, como Far Cry 6 o Assassin’s Creed Valhalla.

    La campaña principal se divide en varios capítulos, que se corresponden con las diferentes regiones de Pandora que podremos visitar. Cada capítulo tiene varias misiones principales, que nos irán avanzando en la trama y nos irán presentando a los personajes, los lugares y los conflictos que nos encontraremos en el juego. Algunas de estas misiones son lineales y nos llevan por un camino determinado, mientras que otras son más abiertas y nos dan más libertad para elegir cómo afrontarlas.

    Para acceder a las misiones principales, tendremos que ir a los campamentos na’vi, que son los puntos de encuentro y de descanso que hay repartidos por el mapa. Allí podremos hablar con los líderes y los aliados que nos darán las misiones, así como con otros personajes que nos contarán más sobre la cultura y la historia de Pandora. También podremos comprar, vender, fabricar y personalizar nuestros objetos y armas, así como donar recursos para mejorar el campamento y desbloquear nuevas opciones y recompensas.

    Ubisoft

    ¿Cuántas horas tienen las misiones secundarias?

    Las misiones secundarias de Avatar: Frontiers of Pandora son las misiones opcionales que podemos realizar aparte de la campaña principal, y que nos permiten conocer más sobre el mundo, los personajes y las mecánicas del juego. Estas misiones son muy variadas y nos pueden pedir desde ayudar a los na’vi en sus problemas, hasta cazar a los animales más peligrosos de Pandora, pasando por sabotear las instalaciones de la RDA, explorar las zonas más ocultas del planeta o participar en desafíos y competiciones.

    Según los desarrolladores, las misiones secundarias tienen una duración aproximada de entre 15 y 20 horas, dependiendo de cuántas queramos hacer y de lo que nos entretengamos en completarlas. Esta duración es también similar a la de otros juegos de mundo abierto de Ubisoft, como Far Cry 6 o Assassin’s Creed Valhalla.

    Las misiones secundarias se pueden encontrar de varias formas: hablando con los personajes que nos las ofrecen, encontrando carteles o señales que nos las indican, escuchando conversaciones o rumores que nos las sugieren, o simplemente explorando el mundo y descubriendo lugares o situaciones que nos las activan. Algunas de estas misiones son independientes y se pueden hacer en cualquier momento, mientras que otras están relacionadas con la campaña principal o con otras misiones secundarias, y requieren que cumplamos ciertos requisitos o que avancemos en la historia para poder hacerlas.

    Para acceder a las misiones secundarias, tendremos que ir a los puntos de interés que hay repartidos por el mapa, y que nos muestran el tipo de misión que podemos hacer allí. Estos puntos de interés pueden ser campamentos na’vi, bases de la RDA, tótems sagrados, cuevas secretas, zonas de caza, etc. Algunos de estos puntos de interés también nos ofrecen actividades adicionales, como minijuegos, coleccionables, desafíos o eventos aleatorios, que nos pueden dar más horas de diversión y recompensas.

    Qué contenido descargable tiene el juego

    El contenido descargable de Avatar: Frontiers of Pandora es el contenido adicional que se puede obtener mediante la compra o la suscripción a los servicios de Ubisoft, y que nos ofrece más horas de juego, más historias, más personajes, más regiones, más habilidades, más armas, más objetos y más monturas.

    Según los desarrolladores, el contenido descargable tiene una duración aproximada de entre 10 y 15 horas, dependiendo de cuánto queramos explorar y completar. El contenido descargable se divide en dos tipos: el contenido de pago y el contenido gratuito. El contenido de pago se puede obtener comprando el pase de temporada del juego, que incluye dos expansiones de la historia y un paquete de objetos y armas exclusivos. El contenido gratuito se puede obtener suscribiéndose a Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft, que nos da acceso a todos los juegos y contenidos de la compañía, incluyendo Avatar: Frontiers of Pandora y sus DLC.

    Estos son los contenidos descargables que se han anunciado hasta el momento:

    • Expansión 1: El despertar de Eywa: esta expansión nos lleva a una nueva región de Pandora, donde tendremos que ayudar a los na’vi a despertar a Eywa, la deidad del planeta, que está en peligro por la invasión de la RDA. Esta expansión nos ofrece una nueva historia, nuevos personajes, nuevas habilidades, nuevas armas, nuevos objetos y nuevas monturas. Esta expansión se lanzará en marzo de 2024.
    • Expansión 2: El retorno de los humanos: esta expansión nos lleva a una nueva región de Pandora, donde tendremos que enfrentarnos a los humanos que han vuelto al planeta con nuevas armas y planes. Esta expansión nos ofrece una nueva historia, nuevos personajes, nuevas habilidades, nuevas armas, nuevos objetos y nuevas monturas. Esta expansión se lanzará en junio de 2024.
    • Paquete de objetos y armas exclusivos: este paquete nos ofrece una serie de objetos y armas exclusivos que nos permiten personalizar a nuestro personaje y darle un toque único. Este paquete incluye un arco, una lanza, un cuchillo, una montura y un traje de na’vi, todos ellos con diseños y efectos especiales. Este paquete se puede obtener desde el lanzamiento del juego.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto