Duración de Cyberpunk 2077 - ¿Cuánto dura la aventura? Historia y secundarias

    ¿Cuánto dura Cyberpunk 2077 teniendo en cuenta la historia principal y todos los contenidos secundarios? Tratamos de hacer cuentas para que lo sepas.

    Una de las cuestiones más importantes cuando queremos abordar cualquier mundo abierto tiene que ver con las horas que pasaremos junto a él. ¿Cuál es la duración de Cyberpunk 2077? ¿Cuánto dura la historia principal y los contenidos secundarios? Intentamos hacer una aproximación con la información que tenemos ahora mismo sobre la mesa para tratar de sacaros de dudas.

    La duración de Cyberpunk 2077 si te centras solo en la historia

    Como los trabajos anteriores de CD Projekt RED, sus mundos abiertos están repletos de actividades y contenidos secundarios, pero también existe una historia principal que podemos seguir y en la que nos podemos centrar dejando todo lo demás de lado. ¿Cuál es la duración de Cyberpunk 2077 si nos centramos solo en sus misiones principales? Aunque depende del tipo de jugador que seamos, de cómo afrontemos ciertas misiones y de la dificultad que hayamos elegido (ahí te indicamos cuál es la que nosotros te recomendamos) lo cierto es que podrás acabar la historia en unas 20-30 horas.

    ¿Cuánto dura Cyberpunk 2077 sumando contenidos y actividades secundarias?

    Pero claro, si llegas a Night City es probable que no te quedes solamente en la superficie y rasques más de todos los contenidos y actividades disponibles. ¿Cuánto dura Cyberpunk 2077 entonces si también sumamos algunas de sus actividades secundarias más importantes? Aquí ya nos podríamos ir a cerca de las 50 o las 60 horas de forma muy tranquila.

    Ya desde los primeros minutos de juego podréis comprobar cómo estas actividades secundarias se amontonan y comienzan a hacernos guiños mientras nos desviamos continuamente de la aventura principal. Pero, ¿si queremos obtener el cien por cien de Cyberpunk 2077 cuántas horas nos llevará? Aquí estaríamos superando fácilmente las 100 horas de juego.

    Tened en cuenta que cada jugador dedicará unas horas diferentes al juego, pues ninguno va a realizar las mismas actividades ni dedicará el mismo tiempo a estas. También hay factores como la dificultad de Cyberpunk 2077 que hayáis seleccionado. ¿Os apetece dar unas vueltas por Night City después de saber esta información?

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto