Duración de Ghost of Tsushima - ¿Cuántas horas dura?

    Estas son las horas de duración de Ghost of Tsushima. Ve haciendo hueco en el calendario porque esto es lo que tendrás que dedicar al próximo juego de Sucker Punch.

    Mañana, 17 de julio de 2020, se pone a la venta el último gran exclusivo de PS4. Este mundo abierto tiene mucho que ofrecer y todo hace indicar que nos va a mantener muchas horas pegados a la pantalla de la TV. Pero, ¿cuánto dura exactamente? ¿Cuál es la duración de Ghost of Tsushima? Os contamos exactamente cuántas horas de contenido podéis esperar de esta obra de Sucker Punch.

    Duración de Ghost of Tsushima dependiendo del tipo de jugador que seas

    Como ocurre con estos títulos de mundo abierto repletos de contenidos secundarios (y de la posibilidad de que cada jugador lleve el ritmo que quiera) la duración de Ghost of Tsushima va a ser muy dispar dependiendo de estos factores. Pero para que os hagáis una idea parece que el rango de horas está entre las 25 y las 60.

    Si vas directamente a por la historia principal, sin reparar demasiado en los contenidos secundarios y sin repetir las batallas, la duración de Ghost of Tsushima puede quedarse en las 25 horas. Si quieres completar todos los contenidos parece que las horas de juego activas pueden alcanzar las 60. Más o menos calculad sobre esa base.

    Parece que la media de horas de los jugadores que han terminado ya Ghost of Tsushima ronda las 35 horas, que pueden aumentar hasta las 40-50 si se juega en un modo de dificultad elevado, teniendo que repetir algunas batallas. Aquí también se cuentan algunos de los contenidos secundarios incluidos.

    En palabras del director creativo del juego, Nate Fox, la duración de Ghost of Tsushima se establecerá entre las 30 y las 50 horas dependiendo de los factores que ya hemos comentado. Si hacemos un resumen rápido, podemos llegar a la conclusión de que completar el juego sin más miramiento y directos hacia la historia principal nos llevará unas 25 horas. Si nos lo tomamos con más calma y realizando contenidos secundarios, esto aumentará hasta las 30-40 horas.

    Recordad que el juego se pone a la venta el día 17 de julio pero aquí te explicamos el tamaño y los horarios de la pre-descarga de Ghost of Tsushima, en caso de que lo hayas reservado de forma digital. Aquí también tienes recopiladas las novedades de Ghost of Tsushima más interesantes, para que sepas qué esperar exactamente de esta obra exclusiva de PS4.

    Ghost of Tsushima

    Disponible desde 17 july 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto