Duración de la batería de Nintendo Switch con Zelda

    ¿Cómo será la duración de la batería de Nintendo Switch en uso? Realizamos la prueba con Zelda Breath of the Wild para que sepáis lo que esperar de ella.

    Parece mentira pero esta misma semana vamos a poder disfrutar de la nueva consola de Nintendo. El próximo 3 de marzo podremos hacernos con ella y también con Zelda Breath of the Wild. Una de las mayores preguntas es: ¿cómo será la duración de la batería de Nintendo Switch cuando la estemos utilizando en modo portátil o tablet? Os lo respondemos.

    La duración de la batería de Nintendo Switch con Zelda Breath of the Wild

    Nosotros ya hemos podido probar la consola y el juego, por lo que hemos podido realizar pruebas. También coincidimos con el que han mostrado otros medios como VG247. La duración de la batería de Nintendo Switch con títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que exigen potencia a la consola en todos los sentidos, será de unas tres horas, aproximadamente.

    Tened en cuenta que esas tres horas corresponden a la consola, cargada completamente, e iniciando el juego inmediatamente sin parar. En modo portátil, podríamos jugar sin problemas a títulos como Zelda Breath of the Wild durante tres horas. Eso sí, tened en cuenta que no es la única manera en que podremos disfrutar de Nintendo Switch.

    ¿La duración de la batería de Nintendo Switch es suficiente para vosotros? Cada uno tendrá sus opiniones. Pero lo dicho, la propia Nintendo trata a la consola como una de sobremesa y la mejor manera de disfrutar de un juego como Zelda Breath of the Wild, ya os lo decimos, es en el modo sobremesa, conectando la consola a nuestra televisión en el salón.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.